Final Autos: Terranova y Weber, los dueños del triunfo en Ica

16/09/2018

Las tres etapas representaban un gran reto para los competidores, pero entre los Autos, la tarea era compleja. Sin embargo, tanto el argentino Orlando Terranova (T1.1), como el peruano Diego Weber (T1.2), tuvieron la destreza de arribar al final de la carrera con el triunfo en sus respectivas clases.

El argentino retornaba a la acción con su John Mini Cooper del X-Raid luego de varios meses fuera de actividad. El objetivo era entrenar para el Dakar 2019 y el Mitsubishi Motors Desafío Inca, fue el mejor momento para regresar a la actividad con un triunfo que le deja buenas sensaciones de cara al gran objetivo: el Dakar 100% Perú.

El múltiple campeón del rally peruano Weber,  fue otro de los que saco rédito a la competencia y sueña con un futuro próximo como protagonista en la próxima edición de la carrera más extrema del mundo.

Orly Terranova “Fue una carrera linda. Un lugar muy bueno para nuestro deporte. Se hacen carreras técnicas y complicadas donde hay que buscar ritmo. Venía desde el Dakar pasado sin estar arriba del auto, y hacía falta ir tomando ritmo. La carrera es muy exigente, con mucha navegación. Ajustando algunas cosas podría ser un gran clásico”.